Recanvis XasaroNuestra empresa

Recanvis XASARO es una empresa especializada en la venta de recambios y materiales para el vehículo industrial. Tras muchos años de experiencia y de dedicación hemos logrado poder llegar a ofrecer un gran y cómodo servicio de compra/venta de material industrial.

Habiendo cumplido ya nuestro 11º aniversario, nos sentimos orgullosos de poder comunicarle que hemos conseguido culminar nuestros objetivos de estos años. No todos ellos han sido fáciles, pero como siempre nuestra ilusión, empeño y ganas de ofrecer el mejor servicio han sido nuestras mejores herramientas para conseguir un lugar de referencia en el mundo del recambio para el vehículo industrial.

Nuestras nuevas instalaciones (adecuadas a las necesidades actuales del sector) junto a nuestra rediseñada mentalidad empresarial ajustada a las necesidades de nuestros clientes, nos han permitido ser competitivos en una realidad laboral muy compleja dada la crisis que en la actualidad nos vemos inmersos.

Prueba de lo anterior ha sido el equilibrio entre calidad y precio de nuestros productos de los cuales nos sentimos tan seguros que hemos ampliado la garantía de seis meses a un año, sin tener la necesidad de cargar el precio final, ya que estos son de los más competitivos dentro del sector.

Si desea más información sobre alguno de nuestros materiales contacte con nosotros telefónicamente o vía correo electrónico, y le atenderemos de forma rápida y directa. Recordandole que no cerramos por vacaciones de verano, ofreciendo nuestros servicios sin interrupciones durante todo el año.

Sin otro particular y esperando poder atender a sus necesidades, reciba un cordial saludo.

Joan Orriols
Gerente